Menu

viernes, 30 de octubre de 2015

Jóvenes Titanes en Acción Capitulo 76: El Mejor Robin Español Latino


Jóvenes Titanes en Acción Capitulo 76: El Mejor Robin



The Best Robin (El Mejor Robin L.A) es el septuagésima sexta episodio en la serie. Es el el vigésimo cuarto episodio en la segunda temporada.
Los jóveens titanes son demasiado perezosos para hacer cualquier actividad, por lo que RObin se harta de tal situación y decide llamar a su equipo secretos, Los mejores Robines.






                                                                             Género: Comedia, Acción, Super heroes
                                                                    Año: 2015
                                                                    Video: MKV
                                                           Resolución: 1280 x 720
                                                              Tamaño: 150 MB
                                                     Duración: 11 min por capitulo
                                                            Calidad: Web-DlRip  
                                                         Audio Latino por: Robin Go
                                                             Idioma: Español Latino
                                                

                                                            

                                             Versión Online


Versión al Español Latino


Opción 1


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me acabo de dar cuenta al menos que encontraras este otro sitio vk.com para subir el resto de los videos, en cuanto a mi solución puedes reservarla para después pero dime ¿qué harás ahora con todos los anteriores de vimeo que ya no están?, ¿acaso desperdiciaras esas entradas que has ido publicando desde marzo del año pasado?, si quieres te puedo recomendar esta entrada que republique antes de escribir este comentario:

    http://odiseadisco.blogspot.mx/2015/09/reciclaje-blog-entradas.html

    para que las entradas descontinuadas de tu blog no se queden en el olvido gradualmente y podamos aún disfrutar de esta serie animada que en mi opinión se merece un crossover junto a steven universe. Hablando de esta otra serie ¿como se imaginarían un crossover de steven universe + los simpson o steven universe + dragon ball z?, ¿es steven universe un híbrido de cartoon-anime como doraemon (la tercera serie), considerando esta última como híbrido anime-cartoon?, con todo gusto les dejare responder esas preguntas a su criterio al comentar en su blog o también en el mio:

    odiseadisco.blogspot.com

    Suerte por nosotros y no olviden comentar.

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo, me recomendarone se reproductor vk.com, pero hai videos que los subi y todavia no los publico y ya me los borraron por Copyright.
    Las anetradas antigua obviamente no las voy a borrar, seria un desperdicio, lo que are sera resubir todos los capitulos a otro servidor de videos y al servidor de blogger para evitar que los borren totalmente.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo Robin Gracias por los episodios!!! pero espero tambien los puedas subir en HD en algun server para descargarlos!!!! Añoro eso por meses Saludos y gracias nuevamente!!!

      Borrar
    2. Es que ahora los ripeo de los DVDs y los subo asi tal cual, antes grababa los audios de CN y los montaba a los HD, y ahora me ahorro todo ese trabajo xD.
      Pero ya que voy a tener que sacar todo otra vez, los ire subiendo en descarga directa y en HD, solo les pido tiempo porque ya es la epoca de examenes y trabajos finales en la universidad y andare ocupado.
      salu2

      Borrar
  4. Ohhhh!!! Gracias por contestar mi comentario pense que no lo verias como el otro amigo!! jeje bueno y Gracias por decirme que despues subiras los otros que te faltan mi buen amigo, la verdad a mi me gusta coleccionar mucho las versiones HD y la verdad te esperaré el tiempo que sea necesario espero puedas terminar tus examenes bien amigo, y ahh una recomendación estaria bien que hicieras alguna entrada exclusiva de descargas cuando volvieras a subir los episodios... y/o alguna entrada en forma de noticia cuando estes empezando la resubida por si quieres que visitemos pagina por pagina para irlos descargando que no importa cual de las 2 escojas pero algo que nos haga saber de su actualización :P bueno y Gracias de nuevo por el Gran trabajo que haces amigo!!! ;)

    ResponderBorrar
  5. hola amigo soy muy fan de tu en laces son increibles pero apartir del capitulo 74 ya no pude descargar los episodios sabes porque espero puedas sugerirme algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los voy a estar subiendo pronto todos en descarga directa en 720p. paciencia amigo.

      Borrar
  6. espero pronto los resubas, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. Vas a volver a subir este? Es mi favorito 7u7

    ResponderBorrar
  8. gracias por el blog esta genial, solo una pregunta este episodio esta para descargar?

    ResponderBorrar
  9. ¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEE????? ¿¿¿El robin bien peinado y de pantaloncillos cortos es Tim Drake??? Tiene un estilo de hablar y vestimenta muy parecidas al antiguo Dick Grayson x_x esto me confunde muchísimo y Jason Todd es un villano :v

    Falto Damian...

    ResponderBorrar